Entrenadorapersonal1Nombre: Preparación para la obtención del certificado de Entrenador Personal NSCA (Certified Personal Trainer NSCA-CPT).

Certificación / créditos: La NSCA (National Strenght and Conditioning Association) ofrece la certificación de entrenador personal más prestigiosa del mundo (NSCA-CPT). Esta certificación es necesaria para trabajar en cualquier centro fitness de EE.UU y otros países, siendo la demanda de profesionales con esta certificación también creciente en España. Así, más de 7500 profesionales de la actividad física y el deporte en EE.UU, Canadá, Japón, Puerto Rico, Hong Kong, Inglaterra, Sudáfrica, México y Brasil entre otros países poseen en la actualidad la credencial NSCA-CPT.

Prepárate para aprobar el examen de mayor prestigio a nivel mundial y convertirte en entrenador personal de la NSCA de EE.UU.

po_gNombre: Curso de Entrenamiento en Plataformas Vibratorias.

Certificación / créditos: Curso aprobado por la comisión de certificación de la NSCA para la obtención de 1,2 créditos de formación continuada (CEU).

Destinado a: Este curso es fundamental para aquellos profesionales del fitness que quieran entrenar a sus clientes utilizando plataformas de vibración, en un entorno seguro y obteniendo resultados. También puede ser útil para personas que entrenan plataformas vibratorias en casa o en gimnasios, y que quieren hacerlo con la seguridad y efectividad adecuadas.

Precio: 140€

Entrenadorafitness1

Nombre: Curso Entrenadora de Fitness

Certificación: ASOFIT - Entrenador Fitness

Destinado a: personas con poca experiencia que quieran iniciarse en el mundo del fitness y poder desarrollar su trabajo impartiendo clases colectivas. El curso ofrece todos los contenidos teóricos y prácticos necesarios para poder impartir clases colectivas en gimnasios femeninos o en gimnasios mixtos. Se incluyen bolsa de trabajo a la finalización del curso.